article-thumb
   

“Él es la antítesis”: Gabriela Ramírez dice que sigue siendo chavista, pero opositora a Maduro

El Cooperante | 18 mayo, 2018

Caracas, 18 de mayo.- La exdefensora del Pueblo, Gabriela del Mar Ramírez. aseguró que sigue siendo chavista, pero es opositora al presidente Nicolás Maduro.

Lea también – Ortega Díaz: “Maduro es un hombre comprometido con la corrupción y el narcotráfico”

Chavista, sí, y opositora a Maduro, porque él es la antítesis del chavismo. En el chavismo manda el pueblo, con Maduro no“, dijo en una entrevista al diario El Confidencial.





Sostuvo que no participará en las elecciones presidenciales previstas para el 20 de mayo: “Ese evento que no tiene cualidad electoral, porque ya desde el desmontaje de la Constitución para hacer la Asamblea Constituyente, no es posible celebrar una elección en Venezuela que garantice la decisión de la mayoría”.

Manifestó que “cuando a un amigo de Maduro le entregan una institución, ese se convierte en su territorio liberado y ese amigo meterá allí a su familia, amantes (…) El ministerio equis se convierte en el territorio de fulano, la Defensoría en el de mengano (…) Y así. A nivel político las pugnas son más concentradas y ya existían cuando Chávez estaba vivo porque era la lucha por el amor del padre”.





Comentarios

comentarios