article-thumb
   

El escalofriante video desde el interior del avión incendiado en el aeropuerto de Moscú

El Cooperante | 6 mayo, 2019

Caracas/Foto; Reuters.- A través de las redes sociales se filtró un escalofriante video grabado dentro del avión de pasajeros Sukhói Superjet 100 que este domingo se incendió al aterrizar de emergencia en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú.

Lea también – Al menos 41 muertos tras aterrizaje de emergencia un avión en Moscú

El clip de 21 segundo, fue grabado por uno de los pasajeros en la parte derecha de la aeronave y muestra una de sus alas completamente cubierta de grandes llamas. Al fondo, se escuchan gritos desesperados.

Al menos 41 personas a bordo del avión de pasajeros de la aerolínea rusa Aeroflot murieron,  incluyendo dos niños. Imágenes de televisión mostraron al Sukhoi Superjet-100 realizando un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Sheremetyevo de Moscú con toda la parte trasera envuelta en llamas.

Muchos pasajeros escaparon por las rampas de emergencia que se inflaron tras llegar a la pista. El avión, que volaba desde Moscú a la norteña ciudad rusa de Murmansk, transportaba 73 pasajeros y cinco miembros de la tripulación, informó el regulador de la aviación del país.

 

Comentarios

comentarios