article-thumb
   

El escandaloso caso de dos sacerdotes que fueron hallados teniendo sexo oral en un carro

El Cooperante | 5 septiembre, 2018

Caracas.- El sacerdote colombiano Edwin Giraldo, de 30 años, y el cura Diego Berrio, de 39, fueron arrestados luego de que los encontraran teniendo sexo oral en el interior de un carro, que se encontraba estacionado en la icónica y turística calle Ocean Drive, en Miami, Estados Unidos.

Lea también: “No soy prepago”: Venezolana se popularizó por su peculiar forma de vender “aguas frescas” en México

De acuerdo con el reporte policial, al momento de ser detenidos Berrio, sentado en el asiento del copiloto, le practicaba sexo oral a Giraldo, quien se hallaba en el asiento del conductor “con sus genitales expuestos”, según informó The Miami Herald.

Ernesto Rodríguez, vocero de la policía de Miami Beach, le dijo a La FM que el departamento recibió una llamada a primeras horas de la tarde para reportar que había dos hombres teniendo intimidad dentro de un vehículo en la concurrida calle. Los oficiales se trasladaron al lugar y, en efecto, encontraron a los sujetos en plena faena.

Según Rodríguez, el policía encargado tuvo que golpear en la ventanilla del carro para que los sacerdotes se dieran cuenta de su presencia. Los dos curas (que reconocieron su posición de religiosos ante las autoridades), fueron acusados de conducta lasciva y exposición indecente. Ambos fueron trasladados a un calabozo.


De acuerdo con lo publicado por Pulzo, El vocero de la policía explicó que si bien no hay ningún problema en que dos hombres tengan encuentros sexuales, no es correcto que lo hagan a plena luz del día, dentro de un vehículo cuyas ventanas no tienen ningún tipo de oscuridad y a menos de una cuadra de un parque de niños. Jeffrey Rosinek, el magistrado que se encargó del caso, le puso una fianza de 250 dólares al padre Berrío y de 500 dólares a Giraldo.

Comentarios

comentarios