Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡De infarto! El escandaloso precio de un desodorante que acaba con la quincena (+Fotos)

Caracas, 1 de octubre.- El desodorante, uno de los productos de higiene más demandados por los venezolanos, estuvo un tiempo desaparecido de los anaqueles de los establecimientos comerciales debido a la crisis que atraviesa el país, por lo que el limón y el bicarbonato empezaron a ser sus suplentes; sin embargo, poco a poco su presencia se ha ido notando.

Lea también: ¡Todo un lujo! El precio nada socialista del tomate en el Centro Comercial Los Próceres

Aunque el desodorante ha ido apareciendo tanto en los comercios como en tiendas virtuales en las redes sociales, su alto costo hace que se convierta en un artículo de lujo que muy pocos pueden adquirir. El precio de un antitranspirante en Venezuela puede superar los 60 mil bolívares, lo que significa 45 % del sueldo mínimo de un trabajador, ubicado actualmente en Bs. 136.543,4.

No obstante, existen otras marcas menos reconocidas que se pueden conseguir a precios mucho más económicos, entre los 10 mil bolívares y 20 mil bolívares.

Según el Diario Avance, “De todos los productos de aseo personal, es el más complicado de conseguir. Hay que hacer filas kilométricas cuando llega en cuenta gotas a los comercios”, manifestó Luis Manuel Gómez, un comprador al medio.

View this post on Instagram

DesodorAntes Dove ....41.000 Bs!!!! ! .... #altopreciosvenezuela #preciosjustos #PreciosQueSorprenden

A post shared by AltoPreciosVenezuela (@altopreciosvenezuela) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare

Destacados

Lovera fue reconocido por sus destacadas obras como: Historia de la alimentación en Venezuela (1988); Gastronáuticas (1989), Gastronomía Caribeña (1991), Manuel Guevara Vasconcelos, La...