Connect with us

Nacionales

El escandaloso precio de una fiesta de cumpleaños para solo siete niños

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 17 de septiembre.- Las fiestas para niños se han convertido en los últimos meses en una odisea. Los padres sufren por los altos precios de las tortas, piñatas, mantelería, globos, rifas, cotillones, bebidas entre otros.

De acuerdo a un trabajo de El Nacional, “para celebrar el cumpleaños de mi hija estoy ahorrando desde abril y he gastado casi 1 millón de bolívares. Sin embargo, no puedo comprarle una piñata no solo por lo que cuesta, sino también por el relleno”, expresó una consumidora.

La dama también tuvo que reducir el número de invitados a siete niños y hacerlo en el patio de su casa para no gastar en un salón de fiesta.

Los precios de las piñatas varían entre 63.000 y 135.000 bolívares en un establecimiento en Las Mercedes. Pero se suma a ello el relleno. El paquete de jugueticos más económico cuesta 8.567 y el más caro 92.800 bolívares. Una empleada aseguró al medio que los precios de las piñatas aumentaron dos veces en agosto. Anteriormente la más económica costaba 45.000 bolívares, lo que representa un alza de 40%.

Para leer el trabajo completo pulse aquí.

Advertisement




Tendencias