article-thumb
   

El esperado teléfono doblable de Samsung podría adelantarse y ser presentado este año

El Cooperante | 4 septiembre, 2018

Caracas.-Durante estos últimos días se ha estado desarrollando una de las ferias tecnológicas más importantes del segundo semestre, la IFA, en Alemania, oportunidad en que el CEO de Samsung, DJ Koh, entregó escasos nuevos detalles sobre el teléfono doblable que la compañía está desarrollando y que ha llamado la atención de la industria.

Lea también: Facebook Watch la nueva competencia de Youtube

Si bien prototipos de esta tecnología se han mostrado en versiones anteriores tanto de esta feria como de sus pares en diversas ciudades del mundo, pareciera ser que la firma coreana estaría próxima a presentar una versión definitiva que llegaría prontamente al mercado.

“Es momento de responder”, fueron las palabras que dijo DJ Koh a CNBC, y recogidas por Engadget, respecto a esta larga promesa de la compañía. Sin embargo, la sorpresa fue cuando se dejó entrever que podría ver la luz antes de lo esperado, ya que el medio detalla que la oportunidad podría ser en la Conferencia para Desarrolladores de Samsung que se celebrará en noviembre de este año.

En lo que sí puso énfasis el CEO fue en la capacidad de hacer que este teléfono valga la pena más allá de su principal característica: una pantalla que se doble. “Cada dispositivo, cada herramienta, cada innovación tiene que tener un mensaje significativo para nuestros usuarios finales”, comentó Koh. “Así, cuando los usuarios lo tengan en sus manos [piensen] ‘esta es la razón por la que Samsung lo creó'”, puntualizó el ejecutivo desde la feria que se realiza hasta mañana en Berlín. También abordó otros objetivos de la compañía en la que detalló el interés en cautivar al “público millennial” que no es capaz de “costear nuestros dispositivos de línea premium”. Ante eso, se cuestionó “¿cómo podemos hacer llegar innovaciones significativas a nuestros millennials? Esta es precisamente la razón por la que estamos tratando de diferencia nuestra sección de gama media”, refiere Emol.com.

Comentarios

comentarios