Connect with us

Vitrina

El esperanzador mensaje de Las Morillo a 'El Puma' tras recibir un trasplante de pulmón

Publicado

/

Caracas, 19 de diciembre.- Liliana y Lilibetn Morillo, hijas de José Luis Rodríguez "El Puma" y Lila Morillo, enviaron sus mejores deseos a su padre, luego de conocer que éste se mantiene en delicado estado de salud como consecuencia de la recuperación que lleva luego de recibir un trasplante de pulmón.

Lea también: José Luis Rodríguez ‘El Puma’ en estado crítico tras recibir trasplante de pulmón

Las descendientes de 'El Puma', quienes no tienen las más cercanas y afectivas relaciones familiares con él, usaron las redes sociales para emitir un pronunciamiento, toda vez que el interprete está en recuperación y a la expectativa de cómo reaccionará a la delicada intervención quirúrgica.

"Estamos orando por ti a diario! Te declaro sano en el precioso nombre de Jesús y libre de todo mal Dios te bendice papá... ¡Recupérate pronto", escribió en Instagram Lilibeth, junto a una vieja fotografía, en la que abrazaban al cantante cuando eran una feliz familia. Por su parte, Liliana solo se limitó a repostear la publicación de su hermana.

El mismo día en el que 'El Puma' fue intervenido, Liliana y Lilibeth se encontraban junto a su madre realizando un concierto, en el Paseo de las Artes en la ciudad de Miami.

https://www.instagram.com/p/Bc3D8zVFz-B/?taken-by=soylilibethmorillo

Advertisement

https://www.instagram.com/p/Bc0L89EHZhh/?taken-by=lilianarodriguezmorillo

fibrosis pulmonar idiópatica



Tendencias