article-thumb
   

El esperanzador mensaje que envió Daniela Bascopé a Venezuela tras estar hospitalizada

El Cooperante | 18 marzo, 2019

Caracas.- La cantante y actriz Daniela Bascopé recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje cargado de esperanza para aquellas personas que se encuentran en Venezuela.

Lea también — Chyno Miranda celebró el baby shower de su hijo para recolectar insumos para Venezuela

En los últimos días, la crisis humanitaria en el país se ha intensificado desde el apagón nacional que dejó sin servicio eléctrico por varios días a gran parte de Venezuela, lo que ocasionó más de una veintena de fallecidos y perdidas millonarias.





Bascopé publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece acompañada de su pequeño hijo Santiago, quien nació el pasado mes de enero de este año, en la parte superior de la instantánea se puede observar la bandera de Venezuela.

La esposa del también actor Iván Tamayo explicó que volvía a las redes sociales después de pasar varios días hospitalizada para ponerse al día sobre los últimos acontecimientos que habían sucedido en el país.

“Lo único que quisiera comunicar es que tengamos fuerza! Si… más! Tengo la esperanza de que saldremos de todo esto y saldremos con bien. No ha sido y probablemente no sea tan fácil, pero creo que si es posible. No apostaré a desesperanzar a nadie que me siga porque ya la realidad es lo suficientemente aplastante para muchos. Somos fuertes y vamos a salir de esto juntos!”, es parte del texto que acompañó la publicación.





Culminó su mensaje enviándole un “abrazo de esperanza” a cada uno de esos venezolanos que en estos momentos sienten que la situación los ha superado, pues, a su juicio, falta poco para que el país logre recuperar su libertad.Un abrazo de esperanza a todos los que hoy sienten que no pueden más. No están solos! Mi querida Venezuela: ya casi!”. 

Cabe mencionar que Bascopé logró superar hace más de una década un agresivo cáncer que amenazó su sistema linfático y, cuyos diagnósticos médicos aseguraban que no podría llegar a concebir una vida en su útero, menos de forma natural.

Comentarios

comentarios