article-thumb
   

“El espíritu también emigró”: Venezuela se prepara para las navidades más tristes

Keysarith Carruyo | 4 noviembre, 2018

Caracas.- Estas fiestas decembrinas estarán envueltas de tristeza, melancolía, frustración, odio y sobretodo hambre. El espíritu navideño que antes rondaba por las calles de Venezuela, al parecer emigró. Caracas, una ciudad que anteriormente brillaba con cada luz y destello en las ventanas de los edificios y caseríos, ahora se volvió totalmente grisácea e insípida, arropada por un despreciable espiral hiperinflacionario y montañas de basura. ¿Navidad? El socialismo también se la llevó.

Le puede interesar: Ecoanalítica: “Remesas superarán los 2400 millones de dólares a finales de 2018”

Navidad llegó para la mayoría de los venezolanos con un índice de precios que cerrará el 2018 en 4.500.000 % y salarios pulverizados, lo que llevará a evitar el “lujo” de las fiestas y los regalos, así lo informó la agencia de noticias EFE a través de un video compartido en su cuenta de Youtube.

Hace cuatro meses, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un paquete de medidas económicas que incluyeron un aumento de salario 35 veces superior al anterior, una reconversión monetaria y una nueva política tributaria y así es como los venezolanos recibimos navidades, con el paquetazo “rojo, rojito”.

 


Comentarios

comentarios