article-thumb
   

El “espontáneo” Juan Sales, que burló la seguridad de Chávez, es el ladrón del Cristo Rey

Admin

Saimar De Santis.- Luego de que se difundiera una imagen del ladrón que despojó de sus pertenencias a alumnas del colegio Cristo Rey, trascendió que el hombre podría ser Juan Sales, el “espontaneo” que burló la seguridad del expresidente Hugo Chávez y del Miss Venezuela.

En entrevista con Efecto Cocuyo, la periodista Rebeca Moreno aseguró que el hombre la saludó esa mañana en el colegio. Al verla, le preguntó si lo recordaba, pues junto a Melisa Rausseo y Sandra Villanueva  lo había entrevistado en el programa Sábado en la Noche luego de que se colara en un acto conmemorativo del 4 de febrero en 2007 y también en el concierto Paz sin Fronteras, en el que interrumpió a Alejandro Sanz, en 2008.

Moreno señaló que Sales había ingresado a la institución educativa portando un uniforme de la Zona Educativa, y usaba un carnet de visitante, por lo que debió haber sido revisado por el personal de seguridad del colegio.

La animadora relató que se enteró del robo al mediodía, cuando revisó las noticias en su celular y vio la foto que difundieron del ladrón que capturaron en las cámaras de seguridad y lo reconoció inmediatamente. “Es bueno que me haya hablado, porque así se logró reconocerlo. Si burló la seguridad del Presidente, ¿qué no puede burlar?”, afirmó.

Comentarios

comentarios