article-thumb
   

“Él estaba ahí”: La inédita fotografía que desató polémica sobre el “espíritu” de José José

Keysarith Carruyo | 16 octubre, 2019

Caracas.- La presentadora peruana Laura Bozzo compartió una fotografía donde supuestamente aparece el espíritu del ‘Príncipe de la Canción’, José José, en compañía de su exesposa Anel Noreña, Marysol Sosa y Laura Núñez.

Le puede interesar: ¡Soltó la lengua! Carolina Perpetuo respaldó a Carlos Cruz sobre sus acusaciones contra RCTV

La imagen fue captada en el programa matutino Hoy, donde asistió la primera esposa de José José, Anel Noreña, así como su hija Marysol Sosa y Laura Núñez, la asistente durante más de una década del “Príncipe de la Canción”.





Usuarios en las redes sociales hicieron énfasis en la luz que irradia una parte de la fotografía publicada por Bozzo. “Él estaba ahí”; “El espíritu de José José está presente”; “Guao, está claro que él estuvo presente”; “Se nota que eso no es una luz cualquiera provocada por la cámara, ese es nuestro príncipe, el papá de Marysol”, fueron algunos de los comentarios que recibió la instantánea.

Bozzo, por su parte, afirmó que la presencia de José José se sentía en el estudio, pues estaba repleto de personas que él amaba. “Toda la gente dice que eso es de alguna manera la presencia de él. Yo la presencia de él la sentí con o sin la luz, ahí estaba su hija, su nieta, la mujer que durante más de 20 años padeció cosas que nadie sabe. Yo soy una creyente absoluta de la energía, en la otra vida y en ese tipo de cosas, para mí no tendría la menor duda”, dijo.

La estrella peruana también indicó que, en su asombro, pidió razones al equipo técnico de Televisa.“Lo he preguntado con la gente de Televisa y nadie se explica esa luz. Quedé sorprendida, por eso llamé a la gente de edición y no nos explicamos”, señaló.

Cabe resaltar que dicha imagen recogió 5.394 ‘me gusta’ y más de 200 comentarios en la plataforma 2.0.

José José murió a sus 71 años de edad el pasado 28 de septiembre. El grande de la música romántica es conocido por sus baladas como “El triste”, “El amar y el querer” y “Gavilán o paloma”. Incluso, llegó a vender más de 250 millones de discos, llevando su arte a otros lugares como Estados Unidos, Europa y Asia.

Comentarios

comentarios