article-thumb
   

“El Estado no hace nada”: Cecodap dice que el JM de los Ríos está en “profunda crisis” 

El Cooperante | 5 abril, 2018

Caracas, 05 de abril.- Carlos Trapani, coordinador general de Cecodap, reiteró este jueves que el Hospital JM de los Ríos está sumergido en una profunda crisis.

Lea también: “Brujos y militares unidos”: Maduristas se regalan oro del Arco Minero por su “lealtad”

“El JM de los Ríos está sumergido en una profunda crisis, pero no hay que olvidar los niños recluidos en otros centros hospitalarios. El JM de los Ríos sobrevive gracias al apoyo y a la asistencia de otras instituciones”, dijo durante una entrevista en el programa radial Fuerza Venezuela, de Jesús “Chúo” Torrealba.





“Niños recluidos en el área de Nefrología tienen unas medidas cautelares emitidas por la CIDH y el Estado no ha hecho nada para implementar acciones en beneficio de los niños”, agregó.

“Gracias a las medidas cautelares de la CIDH se amplió el amparo de otros niños recluidos en el JM de los Ríos (…) El Estado debe de informar a la CIDH acciones concretas para darle cumplimiento a la medida, formalmente solicitamos una reunión con representantes del gobierno la cual no se ha organizado porque han hecho caso omiso”, precisó.


Comentarios

comentarios