article-thumb
   

El estado Zulia quedó nuevamente sin servicio eléctrico

Fabiola Cedeño | 15 agosto, 2019

Caracas.- Gran parte del estado Zulia amaneció este jueves sin servicio eléctrico tras una explosión que se registró en horas de la madrugada mientras llovía, según reportes de distintos usuarios en redes sociales.

Le puede interesar: Localidades del estado Miranda se mantienen sin gas desde hace dos meses

En respuesta a lo ocurrido la Corporación Eléctrica Nacional  (Corpoelec) informó en Twitter que el personal operativo está realizando las labores necesarias para recuperar progresivamente el servicio.





Por otra parte, el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, indicó que nueve estados del país están sin luz y en su mensaje invitó a los medios de comunicación a dar detalles de lo que sucede. “Hay que vencer la censura y mostrar la realidad de nuestro pueblo”, agregó Capriles.

Usuarios en Twitter denuncian que en sus regiones no hay luz.  Los estados afectados este 15 de agosto son: Nueva Esparta, Carabobo, Miranda, Dtto. Capital, Zulia, Falcón, Aragua  y Táchira.

Manuel Rosales, exgobernador del estado Zulia, publicó un video que demuestra como en medio de una fuerte lluvia Maracaibo quedó sin luz.





“La falta de inversión y mantenimiento de un régimen indolente e incapaz hace que las subestaciones exploten repentinamente. ¡Les quedó grande Venezuela!”, dijo Rosales.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios