article-thumb
   

¡El este azotado por la delincuencia! Frustran robo masivo en Concresa

Admin

Jose Á. Palacios.- La delincuencia ha demostrado que no se limita ante sectores ni estatus sociales. El este de Caracas se ha convertido blanco del hampa, esta vez se frustró un robo masivo dentro de las instalaciones del Centro Comercial Concresa.

En el hecho fueron capturados siete antisociales, miembros de la banda “Los Maricheros”, dedicada al robo de establecimientos comerciales en Caracas, así lo anunció el director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldia de Baruta, Manuel Tangir.

El funcionario explicó que los siete delincuentes ingresaron al lugar mientras aún estaba abierto al público y que una vez que los usuarios y trabajadores abandonaron el sitio, éstos aprovecharon para ingresar al centro de coordinación de vigilancia, donde sometieron, incomunicaron y maniataron a los dos vigilantes de guardia. Posteriormente pretendían robar los locales comerciales.

Agregó que el jefe de seguridad del Concresa, al no poder comunicarse con su personal, denunció la situación irregular a la policía municipal, a través de una llamada al número del cuadrante del patrullaje inteligente.

Asimismo, reveló que minutos antes de que se produjera la situación irregular, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) había aprehendido al octavo integrante de la banda en las afueras del centro comercial, “era quien campaneaba la zona”. Indicó que este sujeto será presentado junto a los otros siete ante el Ministerio Público.

Comentarios

comentarios