article-thumb
   

El excesivo número de militares que usarán para conmemorar los 188 años de Simón Bolívar

El Cooperante | 16 diciembre, 2018

Caracas.- El sábado se filtró en redes sociales el radiograma de la Fuerza Armada Nacional bolivariana (FANB) que se utilizará para conmemorar los 188 años de la muerte del libertador Simón Bolívar. Sin embargo, lo que llamó la atención es la cantidad de funcionarios que utilizarán para resguardar al presidente Nicolás Maduro.

Lea también — A casi dos meses del atentado contra Maduro 31 personas han sido detenidas

La periodista Beatriz Galindo fue la encargada que divulgar el documento en el que se puede apreciar que todo el personal militar disponible en las Regiones de Defensa Integral (REDI) del Distrito Capital deberán estar presente durante el acto.





“Maduro Asustado? Se filtra radiograma de las FANB para conmemorar los 188 años de la muerte de Bolívar. En otros tiempos hacían algo sencillo colocando flores en el Panteón Nacional y con menos militares, ahora envían a todo el personal militar disponible en la REDI Capital”, escribió Galindo.

Cabe mencionar que el pasado 4 de agosto de este año, Maduro sufrió un atentado con drones explosivos mientras se encontraba en un desfile militar en la avenida Bolívar, en Caracas.

Comentarios

comentarios