article-thumb
   

El exclusivo lugar en Nueva York donde Sarah Dávila se casará con concejal opositor (+Fotos)

El Cooperante | 15 agosto, 2017

Caracas, 15 de agosto.- La hermosa animadora del programa Boom, Sarah Dávila, contraerá nupcias eclesiásticas en Nueva York con su pareja Diego Scharifker, concejal del municipio Chacao. La ceremonia se realizará en un en exclusivo lugar de Nueva Jersey  llamado NJ Weddings Classic & Romantic que ofrece una maravillosa vista de la ciudad.

Lee también: Pillaron al ex de Mariam Habach disfrutando con Gleymar Loyo en Tucacas (+Foto)

Diego y yo tenemos más de cinco años de feliz unión sentimental y desde abril pasado somos una familia ya constituida por las leyes venezolanas y nos faltaba reafirmar nuestro amor cada uno en su religión y creencias, porque te repito, lo más bonito de esto es la demostración de que el amor lo puede todo y somos nosotros los seres humanos quienes muchas veces le ponemos trabas, prejuicios y condiciones a la felicidad y eso es un grave error“, dijo la modelo durante una entrevista a Diario La Voz.





Asimismo, dijo que se casarán por iglesia en Estados Unidos debido a que ambos son de religiones diferentes y también tienen familia fuera del país que no pudo asistir a la boda civil por la crisis. “Diego, mi esposo, no dejará de ser judío, ni yo abandonaré mi religión católica. Lo bonito de esto es la demostración de que no existen barreras, ni credos, ni religiones que puedan más que el amor y yo respeto su religión y él la mía, porque nos amamos y el amor se basa en eso, en el respeto a las diferencias“, expresó.

Vale recordar que Sarah Dávila se casó por el civil con Diego Scharifker en una íntima celebración en Tucacas el pasado 21 de abril. Indicó que la fecha de su boda eclesiástica será el próximo 7 de octubre, en la cual desee vestir de un diseñador venezolano.





Comentarios

comentarios