El expelotero Óscar "Cachi" Salazar fue diagnosticado con COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

El expelotero Óscar «Cachi» Salazar fue diagnosticado con COVID-19

El venezolano es uno de los múltiples casos que han sido confirmados en las últimas horas en la Grandes Ligas

Foto: @LosPadres

Caracas/ Foto: @LosPadres. El expelotero venezolano, Oscar «Cachi» Salazar fue diagnosticado este lunes con la COVID-19 y se convirtió en el primer venezolano que da positivo en la organización de las Grandes Ligas.

Lea también: «En video: Christian Santos anotó y concretó su mejor temporada en el fútbol español»

Salazar se desempeña actualmente como coach en ligas menores con los Padres de San Diego y dio positivo en Arizona. Este domingo trascendió que un total de 40 jugadores de las mayores y miembros del personal dieron positivo al coronavirus en la última semana.

«Óscar «Cachi» Salazar, expelotero y coach de San Diego en ligas menores dio positivo en Arizona a la COVID-19. Nuestras oraciones por su pronta recuperación, él se siente mucho mejor al día de hoy.. Fuerza «Cachi» solo fue un pitcheo que no esperabas, tú sabes hacer el ajuste», publicó en un tuit Russel Vásquez.

Asimismo, peloteros de los Yanquis de Nueva York, los Angelinos de Los Ángeles, los Filis de Filadelfia y los Astros de Houston tienen el virus; mientras que los Azulejos de Toronto y Gigantes de San Francisco se vieron obligados a cerrar sus campos de entrenamiento después de que las personas conectadas con las franquicias presentaron síntomas.

La liga ordenó que todas las instalaciones se sometieran a una limpieza profunda. La cantidad de personas involucradas en todos los niveles hace prever que puedan surgir más casos positivos a medida que las pruebas continúen.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez anunció este viernes 491 nuevos casos de la COVID-19, de los cuales...

Internacionales

Donald Trump dijo que seguirán las medidas de presión contra Maduro

Sucesos

Annie González se desempeña como ayudante de cocina en un liceo de la zona

Vitrina

El pasado 7 de julio, el cantante puertorriqueño ganó el premio de "Compositor del Año"