article-thumb
   

El extenso entrenamiento de Madonna antes de sus conciertos (+Video)

Fabiola Cedeño | 12 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Los 40.- La cantante estadounidense Madonna Louise Veronica Ciccon, mejor conocida como Madonna, de 61 años de edad,  enseñó a sus seguidores de la red social Instagram el extenso entrenamiento que realiza, antes de sus presentaciones en tarima.

Lea también: Beyoncé reveló cómo los abortos que sufrió cambiaron su vida

Asimismo, la intérprete del exitoso tema musical ‘La isla bonita’, no permite que sus años le afecten y se somete a extenuantes rutinas de ejercicios que le ayudan a conserva su cuerpo definido. En ese sentido, la cantante publicó este miércoles 11 de diciembre un video, en el que dejó ver todo lo que hacen ella y sus bailarines antes de sus conciertos.





“Preparándose para traer una última noche en Filadelfia” escribió la artista.

En el audiovisual se puede ver a la cantante realizar diversos pasos de baile, con un short corto y unas pantimedias que dejan ver que Madonna no pierde su glamour en ningún momento.

Por otra parte, el pasado 29 de noviembre la cantante anunció la suspensión de sus conciertos por problemas de salud. “Perdonen este inesperado giro de los acontecimientos. (…) cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que siento en este momento es abrumador y debo descansar”, expresó la cantante en la red social.





 

 

Comentarios

comentarios