Vitrina
El Festival de Cannes fue suspendido por el Covid-19
Caracas / Foto portada: Getty Images.- Los organizadores de la 73ª edición del Festival de Cannes anunciaron este jueves, a través de su cuenta en Twitter, la suspensión del evento a causa del brote del Covid-19 en europa, que ha afectado en gran media a Italia y España.
Lea también: John Legend sorprendió a sus seguidores con un show en línea
"Debido a la crisis de salud y al desarrollo de la situación francesa e internacional, el Festival de Cannes ya no podrá celebrarse en las fechas previstas, del 12 al 23 de mayo", reza el mensaje en la red social.
Asimismo, en el sitio web del Festival (festival-cannes.com) está publicado un comunicado que extiende la información: "En este momento de crisis de salud mundial, nuestros pensamientos están dirigidos a las víctimas del Covid-19 y expresamos nuestra solidaridad con todos los que luchan contra la enfermedad".
En la misiva, detallan que la fecha tentativa para que se lleve a cabo el encuentro de los artistas en Francia es a finales de junio o principios de julio.
-
Sucesos2 días.
En Bolívar: médico muere al intentar rescatar a su esposa en un ascensor
-
Economía2 días.
BCV revela inflación de noviembre: la cifra más baja de todo 2023
-
Nacionales1 día.
Nicolás Maduro e Irfaan Ali se reunirán para dialogar sobre el Esequibo
-
Vitrina1 día.
Romeo Santos sí cantará en Venezuela: productora desmiente rumores
-
Internacionales13 horas.
Investidura de Javier Milei en Argentina: así se despide Cristina Fernández de Kirchner
-
Internacionales2 días.
Familiares de víctimas de Fujimori piden declarar a Perú como país que desacata órdenes de CIDH
-
Tecnología14 horas.
Llega nueva función a WhatsApp: notas de voz para escuchar una sola vez
-
Internacionales15 horas.
Milei asume presidencia con la promesa de sacar a Argentina "de la decadencia populista"