article-thumb
   

El fin de semana se registraron protestas en más de 300 municipios, según diputada Pichardo

Reinaldo Villanueva | 2 septiembre, 2019

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Adriana Pichardo, aseguró este lunes 2 de septiembre, que este fin semana hubo más de 300 municipios donde se registraron protestas y debido a los poco medios para transmitirlo, quizá los venezolanos no se enteraron.

Le puede interesar: Julio Borges responde a acusaciones de Jorge Rodríguez sobre “plan terrorista”

“Se tratan de protestas pequeñas (…) son bastantes pequeñas y focalizadas” expresó la parlamentaria en una entrevista realizada en Noticias en Vivo, donde además agregó que las manifestaciones llevadas a cabo por los ciudadanos no son solo protestas políticas sino también sociales.





Pichardo invitó a las personas a expresar su descontento de manera pacífica sin esperar que convoquen a una movilización masiva. “La invitación clara a todos los venezolanos es a que se integren en los problemas básicos de su comunidad, y es a partir de allí donde se está generando esta organización de calle, esta red de protestas que permitan llevarnos ya, a una protesta más grande”, sugirió.

Asimismo, la legisladora indicó que se encuentran visitando casas y haciendo volanteos para que los ciudadanos conozcan a fondo la Operación Libertad, propuesta que a su juicio, ha tenido un gran avance para conseguir unas elecciones con condiciones.

Comentarios

comentarios