article-thumb
   

El fotógrafo Iván Dumont pidió ayuda para combatir el cáncer de su madre

Reinaldo Villanueva | 17 agosto, 2019

Caracas.- El fotógrafo Iván Dumont informó este sábado a través de las redes sociales que abrió una campaña en Go Fund Me para todos aquellos que deseen colaborar con su madre Cecilia Puerta, la cual tiene dos años luchando contra un cáncer.

Le puede interesar: Becky G firmó la carta “Querida Familia Latina” en rechazo a la xenofobia en EE. UU.

“Han sido dos años de una dura batalla contra el cáncer. A ratos, mi familia y yo, hemos saboreado la victoria que te da Dios, la fe, el amor familiar y la ciencia, pero también han sido dos años de bajo perfil y duros momentos”, manifestó Dumont.





Además, indicó que Puerta sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y múltiples convulsiones en las últimas horas. “Hoy toca pedir ayuda para poder seguir adelante”, agregó.

View this post on Instagram





Hola a todos, les escribe Iván Dumont, y en estos momentos  mi madre, Cecilia Puerta, necesita de su apoyo en la lucha contra el cáncer. Han sido dos años de una dura batalla contra el cáncer. A ratos, mi familia y yo, hemos saboreado la victoria que te da Dios, la fe, el amor familiar y la ciencia, pero también han sido dos años de bajo perfil y duros momentos. Hoy una recaída en nuestra lucha ha hecho que de nuevo el miedo se acerque a la puerta. Además del mal que aqueja a mi madre, un ACV y una serie de convulsiones se han presentado en las últimas horas. Hoy toca pedir ayuda para poder seguir adelante. Hemos abierto una campaña en Go Fund Me para que todos los que puedan colaborar lo hagan…y quiénes no pueden hacerlo mil gracias por sus oraciones. Estaremos eternamente agradecidos. Link para realizar el donativo en mi biografía. Mil gracias a todos.

A post shared by Iván Dumont (@ivandumont) on

Comentarios

comentarios