Connect with us

Nacionales

El fraude que habría ensombrecido la audiencia del general Ángel Vivas

Publicado

/

Caracas, 18 de abril.- El dirigente político Pablo Medina, denunció que el Tribunal Primero de Control Militar "simuló" una audiencia de flagrancia al general Ángel Vivas "sin la garantía constitucional de ser asistido" por un defensor de su confianza.

Lea también: El mensaje de la AN a la FAN: “Ser soldado no es armar grupos paramilitares”

Mediante una nota de prensa, precisó que "no se le permitió" al abogado constitucionalista venezolano José María Zaa "estar presente en este acto para conocer de las actas policiales y delitos imputados por lo que la jurisdicción penal militar con este proceder se ha viciado de nulidad absoluta en la audiencia de presentación celebrada el 08 de abril del 2017 sin la presencia de su defensor de su confianza".

Medina resaltó que "estamos ante una verdadera simulación de audiencia de flagrancia" debido a que los defensores penales militares "no le dan la cara a los familiares" para informarle sobre el estado de salud, delitos imputados y sitio de reclusión del general Vivas.

"La audiencia de presentación ante el Tribunal Primero de Control Militar es nula e inconstitucional y la misma confirma que la justicia penal militar es un circo cubano", dijo el miembro de la junta Patriótica, reseña La Patilla.



Advertisement

Tendencias