article-thumb
   

El fútbol pobre de la Vinotinto pudo más que Perú

El Cooperante

Enderson Narváez.- La Vinotinto hizo su última prueba antes de afrontar el mes de junio la Copa América Chile 2015 ante su similar de Perú que estrenaba a Ricardo Garecca como su nuevo DT. Los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente venían de una derrota ante Jamaica en MonteBay el pasado viernes por marcador de 2-1.

Venezuela estrenó hoy su segunda indumentaria que utilizará en la Copa América.

En un primer tiempo sin mucho fútbol pero una selección bien parada, una defensa solida que en juegos anteriores se mantuvieron 0-0 en la mitad del encuentro que se jugó en la ciudad de Miami-Florida. A las 7:30 hora de Venezuela.

En la segunda parte con muchas más variantes para los dirigidos por “Chita” Sanvicente, entraron al juego, Juan Arango, Ronald Vargas. Para abrir los espacios.

Pero antes de que se produjeran dichos cambios, al minuto 61, un pelotazo largo de Alain Baroja desde el arco, un gran pivot de Salomón Rondón rozaba con su cabeza para dejar mano a mano a Josef Martínez para definir al segundo palo de Gallese y poner cifras definitivas al encuentro y darle la tercera victoria en los últimos cuatros encuentros a la Vinotinto.

Así finalizaba el encuentro con marcador de 1-0 a favor de Venezuela ante el similar de Perú que no generó mucho fútbol en la mayoría del encuentro.

Comentarios

comentarios