article-thumb
   

“El futuro está en juego”: VP convocó a validar tarjeta de la MUD este fin de semana

El Cooperante | 24 enero, 2018

Caracas, 24 de enero.- Insistiendo en la necesidad de rescatar la unidad nacional para enfrentar al Gobierno de Nicolás Maduro, Voluntad Popular (VP) convocó a los venezolanos a validar la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este sábado 27 y domingo 28 de enero.

Lea también: “Es para lograr el cambio”: Miembros del G15 anunciaron que validarán tarjeta de la MUD

La tolda naranja reiteró que las divisiones entre la alianza de partidos opositores solo beneficia al Gobierno nacional, por lo que exigió dejar a un lado las aspiraciones personales, los colores y las banderas partidistas para trabajar juntos por un solo objetivo: el pueblo venezolano.





En este sentido, el coordinador de VP en el estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que es necesario unificar los esfuerzos para una salida democrática, real y concreta que saque al país de la grave situación de crisis, hambre y escasez en la que se encuentra.

“Es urgente reunificar todas las fuerzas democráticas en un solo objetivo político, sin más dilaciones y con el único norte de mostrarle una salida política y constitucional al pueblo venezolano, que logre sacarlo de este triste capítulo de la historia política de Venezuela, que nos tiene condenados al hambre y a la desesperanza”, dijo.


Feo la Cruz reiteró que VP está decidido a no caer en la trampa de cumplir con un requisito que ya superó hace casi un año y aseguró que la tolda está enfocada en acompañar al pueblo en una lucha política seria, que convoque masivamente a los venezolanos a luchar constitucionalmente por su libertad.

Asimismo, la responsable de la tolda naranja en el estado Portuguesa, Mara Rodríguez, pidió a los venezolanos creer, apostar y defender la Unidad. Además, recordó que la tarjeta de la MUD ha sido la más votada en toda la historia política de Venezuela; por lo que, a su juicio, representa la garantía y la esperanza de todos los venezolanos.

Le puede interesar: MUD anuncia ciclo de consultas para definir posición “unificadora” sobre presidenciales

“Después de tanto luchar y defender nuestras siglas, hemos determinado que no es el color, no son las banderas, ni nuestras siglas las que están en juego; es el futuro. Como lo dice nuestro líder Leopoldo López, nosotros estamos dando este paso agigantado para demostrarle a los venezolanos que hay una unidad cierta, y para poder estar todos en un solo equipo, el de la esperanza y la verdad”.

Comentarios

comentarios