article-thumb
   

El generoso obsequio de Daddy Yankee a su esposa por su cumpleaños

Fabiola Cedeño | 21 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Peopleenespanol.- El cantante, actor, productor y empresario puertorriqueño Ramón Bautista Luis Ayala Rodríguez, conocido en la palestra musical como Daddy Yankee, demostró el amor que siente por su esposa Mireddys González al obsequiarle un vehículo de cumpleaños.

Lea también: En video: Un repaso por las memorables actuaciones de Raúl Amundaray

El reguetonero, de 42 años de edad, publicó este domingo en su cuenta de Instagram una instantánea en la que se encuentra acompañado de la madre de sus tres hijos, Yamilette, Jeremy y Jesaaelys Ayala González.





“Todo jefe necesita de una buena jefa, felicidades”, escribió Ramón en el mensaje que acompaña su publicación sin ofrecer detalles del regalo que le obsequió.

En respuesta, cientos de seguidores del artista elogiaron su gesto y felicitaron a su pareja. Asimismo, entre los comentarios destacados está el de su colega Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna.

“Felicidades a la jefa muchas bendiciones”, dijo el boricua mencionando a Ramón y su esposa. “Totalmente de acuerdo, felicidades a la jefa”, comentó el cantante Juan Luis Morera Luna (Wisin). “Salud y bendiciones. ¡Felicidades!”, escribió Tito el Bambino.





Por su parte, la pareja del músico expresó su agradecimiento con una fotografía que compartió este lunes en la red social en la que dejó ver el Jeep Gladiator Rubicon 2020 que le regaló Daddy y generó cientos de reacciones.

Present. Gracias, baby“, afirmó Mireddys.

Mireddys González y Daddy Yankee se casaron en 1994 cuando ella tenía apenas 17 años de edad, mujer con quien tiene tres hijos.

 

 

Comentarios

comentarios