article-thumb
   

El gesto de Kim Kardashian que evidenció su “desprecio” hacia Maluma (+Foto)

Fabiola Cedeño | 8 diciembre, 2019

Caracas/ Foto portada: Miami Mundo.- El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido en la palestra musical como Maluma, compartió este jueves una  fotografía con sus 47 millones de seguidores en Instagram en la que se encuentra acompañado de la modelo canadiense Winnie Harlow, así como de Kourtney y Kim Kardashian. Según las impresiones de algunos fanáticos, Kim evidenció su “desprecio” el artista con su gesto rígido ante los medios de comunicación.

Lea también: Zuleyka Rivera despertó pasiones en las redes sociales al ritmo de ‘Despacito’ (+Video)

Al parecer, a la empresaria Kim Kardashian no le agrada el colombiano, y durante un encuentro de figuras del espectáculo internacional, reunidas en el desfile de Dior,  fue captada en varias ocasiones con gestos de desagrado.





Usuarios en las redes sociales criticaron los gestos de Kim, y afirmaron lo siguiente: “La cara de Kim de ‘mejor me hubiera quedado en casa’”, ” La cara de Kim lo dice todo, ‘qué hago con este we’”, “la cara de Kim jajajaja que le afloje al bótox”, “Y Kim cagada de la risa también”.

Maluma, de 25 años de edad, actuó indiferente a los gestos de la mayor de las Kardashian, y centró su atención por completo a la modelo Winnie Harlow, con quien se rumora es su nuevo amor.

 





View this post on Instagram

Aqui en mala compañía 😍

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Comentarios

comentarios