Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El gesto de la reina Isabel II que empujó a los duques de Sussex a abandonar la familia real

La biografía no autorizada del príncipe Enrique y Meghan Markle revelará detalles inéditos de su relación con los miembros de la monarquía británica

AP

Caracas / Foto portada: AP.- Un nuevo fragmento de la biografía de los duques de Sussex, ‘Finding Freedom‘, reveló el gesto de la reina Isabel II que impulsó al príncipe Enrique y a su esposa, Meghan Markle, a abandonar a la familia real británica y buscar su independencia financiera.

Lea también: «Bienvenidos al cambio»: Víctor Cámara formalizó su candidatura a la alcaldía de Doral en Estados Unidos

Los autores del libro, Omid Scobie y Carolyn Durand, revelaron en el extracto publicado por The Times que los Sussex se sintieron ultrajados por un gesto que hizo la soberana de Reino Unido durante su último discurso de Navidad en 2019.

La reina Isabel II no puso una fotografía del príncipe Enrique y Markle en el set en el que grabó su discurso de fin de año, mientras que el lugar tenía imágenes de los otros miembros de la familia.

“Para Enrique y Meghan aquello fue otra clara señal de que tenían que labrarse su propio camino fuera de la monarquía”, reza uno los párrafos del libro biográfico.

Los autores en el ejemplar aseguran que la pareja se sentía excluida de la institución y no se veía a largo plazo como miembros de la familia real.

La renuncia de los Sussex a finales de marzo fue un golpe bajo para la monarquía británica; sin embargo, el matrimonio decidió buscar su independencia y emprender un nuevo camino en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su hijo Archie.

El libro, que saldrá a la venta el próximo mes de agosto, contará la historia de amor de Enrique y Meghan Markle, además de revelar detalles inéditos de los hechos que los llevaron a buscar su independencia financiera en Norteamérica.

Artículos relacionados

Destacados

El juez Avason Quinlan-Williams ordenó al Jefe del Estado Mayor de la Defensa de Trinidad y Tobago que “presentara los cuerpos” del grupo de...

Deportes

La criolla termina la temporada con el récord mundial de triple salto bajo techo con 15,43 metros

Nacionales

Al menos 16 niños viajaron el domingo desde Trinidad y Tobago en pañeros de madera

Internacionales

Nuevos datos de ensayos clínicos demostraron que la Sputnik V tiene una efectividad del 91,4%