article-thumb
   

“El gobernador nos contrataba”: Colectivo de Aragua huyó a Colombia y reveló su verdad

El Cooperante | 25 enero, 2018

Caracas, 25 de enero.- Algunos hombres que solían pertenecer a colectivos armados irregulares que operan en el estado Aragua decidieron cambiar de vida y hasta de país y por ello, cruzaron la frontera hacia Colombia.

Lea también: Al menos cinco venezolanos han desaparecido del “hotel Caracas” en Cúcuta

En una entrevista con Caracol Radio, uno de los motorizados indicó que salió de Venezuela por el deterioro social en el que se encuentra: “El gobierno de Aragua nos contrataba a un grupo de motorizados ya para que les cometiéramos caos en el centro de la ciudad para que culparan a los que de verdad estaban haciendo sus marchas pacíficas y a nosotros nos pagaban por cargar armamentos”.





Los pagos superaban los cinco mil bolívares por persona sumado a bonificaciones aparte por transportar armamento: Reveló además que el gobernador de la entidad les ordenaba cerrar las autopistas y que incluso, algunos de sus compañeros cometían asesinatos con total impunidad.

Hoy temen volver a Venezuela por las amenazas que la fuerza pública y las autoridades mantienen a los desertores: “lo que nos hacen es amenazarnos”, indicó y afirma lamentar el dolor causado a sus compatriotas.


Comentarios

comentarios