article-thumb
   

Gobierno de Maduro vende a Lina Ron como heroína cuando en realidad instigaba a delinquir

Admin

Lohena Reverón.- “Honor y Gloria por siempre para Lina Ron”, es de los mensajes más repetitivos para una mujer que se autodenominó fervientemente revolucionaria y seguidora de Hugo Chávez. A propósito de los 56 años de su natalicio desde las filas del chavismo posicionaron en Twitter etiquetas recordándola, así como también hubo críticas. Ron era tan querida como odiada.

 

Hoy, el Gobierno de Maduro vende como heroína a la mujer que instigaba a delinquir. Ron decía en aquella oportunidad “O Globovisión baja el pico, baja el perfil, o el pueblo soberano de Venezuela procederá contra Globovisión, las acciones que consideremos pertinentes antes que me preguntes (dirigiéndose al periodista ahora exiliado Rafael Fuenmayor) como ya tu bien sabes hemos hecho algunas”.

Además solicitó al entonces ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín que no allanara 23 de enero, por el contrario procediera contra Chacao, Manzanares, El Cafetal, Chuao o Baruta. “Que cese la represión contra nuestros camaradas perseguidos en este instante”, instó.

Comentarios

comentarios