Connect with us

Nacionales

"El Gobierno debe investigar señalamientos de EE.UU. contra El Aissami", afirma Falcón

Publicado

/

Caracas, 19 de febrero.- El gobernador de Lara, Henri Falcón, afirmó este domingo que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro debe impulsar una investigación, por medio del Ministerio Público, sobre las acusaciones de narcotráfico del Departamento del Tesoro de EE.UU. contra el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Durante una entrevista con José Vicente Rangel por Televen, Falcón evitó hablar mucho del tema y recomendó a la Fiscalía solicitar a Estados Unidos las pruebas sobre los señalamientos de narcotráfico contra El Aissami.

“El más interesado en una profunda investigación es el gobierno. Sería irresponsable adelantar un criterio sobre un tema de esta naturaleza. Venezuela debe hacer una investigación a través del Ministerio Público”, dijo el gobernador.

Asimismo, Falcón aseveró que su partido Avanzada Progresista está comprometido con el diálogo. Añadió que el presidente de la República, Nicolás Maduro, está “obligado a bajarle el tono a la retórica” política, evitar insultos y descréditos.





Tendencias