article-thumb
   

El Gobierno “guarimbeó” las elecciones al Parlatino

El Cooperante

Enderson Narváez.- El Secretario General de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús ‘Chuo’ Torrealba, se pronunció ante la decisión de la Asamblea Nacional (AN), de eliminar las elecciones al Parlatino, indico que con esta medida se busca implantar el miedo y se busca violentar el derecho al voto que tiene el pueblo.

Informó que mantuvo una reunión con la rectora Tibisay Lucena, para denunciar este hecho como una “guarimba institucional” y destacó que las autoridades rectorales están a la espera del documento oficial emanado por el Parlamento, en el que se expresa la eliminación de las elecciones al Parlatino, tras haber sido aprobada por una mayoría de la bancada oficialista.

Cifras adulteradas

Precisó que las cifras poblacionales presentadas por el Instituto Nacional de Estadísticas ante el CNE han sido adulteradas.

“Le mostramos adulteración de las cifras por parte del INE y le dijimos la necesidad que ella se dirija al INE y pida una rectificación de las cifras”. Torrealba insistió que estas cifras no corresponden a las proyecciones construida el 30 de diciembre de 2015 que es la utilizada por el CNE.

Comentarios

comentarios