article-thumb
   

“El Gobierno que sí salió a comprar votos juzga por su condición”, dice Capriles

Christhian Colina

El Cooperante.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, señaló este jueves que fue el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y no los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quienes compraron votos, aunque igualmente perdió los comicios legislativos del domingo pasado.

Pretender decir que ganó el cambio porque hay guerra económica o porque se compraron votos (…) el Gobierno que despilfarró, que sí salió a comprar votos, juzga por su condición”, porque “ellos creen que se puede comprar votos y así trataron de hacer”, declaró a la emisora Unión Radio.

El primer mandatario aseguró la noche del miércoles que “hay gente presa” por una supuesta compra de votos en los comicios legislativos del domingo en los que la oposición resultó vencedora y que tiene pruebas de su denuncia.

Hay una denuncia de compra de votos que debe investigarse, yo he orientado al compañero Jorge Rodríguez para que, junto a un grupo de abogados y expertos electorales, haga una investigación a fondo, porque están las pruebas y los presos; ya hay gente presa por esto”, indicó Maduro.

Capriles lo acusó de “no entender” lo que significa su revés electoral de hace cuatro días, cuando la oposición obtuvo dos tercios de los diputados. “¿Cuál ha sido el mensaje de Nicolás en las últimas horas? Invita prácticamente a un ring, a una confrontación política. Como venezolanos debemos estar preocupados con el discurso de Maduro que invita a montarse en un ring”, reiteró.

Comentarios

comentarios