article-thumb
   

“El Gobierno quiere dialogar”: Dugarte asegura que la oposición no ha dejado de conspirar

Eileen Garcia

El Cooperante.- “La Asamblea Nacional está para confrontar, no para legislar, la oposición no quiere dialogar. El Gobierno quiere dialogar, un diálogo de voluntad pero la oposición no ha dejado de conspirar”, aseguró este jueves el exjefe del Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, indicó que actualmente la oposición tiene distintos mecanismos que generan “válvulas de escape”.

“Lamentablemente el gobierno dice que hay que sentarse a dialogar y no quiere, ¿cuántas veces el presidente Chávez y Maduro no llamaron al diálogo?, pero ellos no quieren dialogar”, dijo.

Con respecto a la Ley de Amnistía, indicó que a su juicio atenta contra los Derechos Humanos y agregó que la bancada de la oposición no tiene espíritu constructivo.

Sobre las acciones del Tribunal Supremo de Justicia señaló que está bajo el marco constitucional. “El TSJ está a la altura de los acontecimientos, está preservando el Estado de derecho”.

Comentarios

comentarios