article-thumb
   

Gobierno genera angustia para inhibir la participación electoral, afirma Guanipa

Admin

Saimar De Santis.- El candidato opositor Tomás Guanipa se pronunció sobre los recientes casos de violencia en actividades de campaña de la Mesa de la Unidad, afirmando que se trata de una fase de desesperación por parte de los simpatizantes del partido de gobierno.

“Lo primero a entender es que este es un gobierno que entro en una fase de desesperación. Que no es otra cosa que generar miedo y angustia en la población para inhibir la participación electoral. La violencia que hemos visto en la calle lo que quiere decir es que vamos por el camino correcto”, indicó.

En una caminata por el bulevar de Sabana Grande, el también secretario general de Primero Justicia señaló la importancia de recibir apoyo en esa zona caraqueña tan diversa: “El hecho de que nosotros podamos estar caminando en sitios donde antes no se podía caminar es la mejor muestra de que este pueblo salió a luchar por su futuro. Lo que el gobierno no se imagina es que en los sitios donde creían que iban a tener mayoría, van a tener un triunfo de la Unidad”.

Guanipa, quien es candidato lista por la Unidad para Caracas, consideró que es necesaria la participación masiva de la población para lograr un triunfo en las venideras elecciones parlamentarias. “El 6 de diciembre está a la vuelta de la esquina y es la gran posibilidad de iniciar un gran cambio en el país. Digan lo que digan vamos a salir sin miedo a la calle. A lo único que le tenemos miedo es a seguir viviendo como estamos viviendo”, aseveró.

Para el candidato, los venezolanos deben salir a “defender su derecho de tener un país mejor”, y que lograr una victoria el 6D permitirá “rescatar un conjunto de leyes que puedan rescatar el país”.

Comentarios

comentarios