article-thumb
   

“El Gobierno utiliza al TSJ para tapar su corrupción en empresas improductivas”, dice Maroun

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, Piero Maroun (AD/Monagas) aseguró que el Gobierno utiliza al Tribunal Supremos de Justicia (TSJ) para tapar la corrupción que impera en todo el país.

Durante una entrevista en Globovisión, Maroun aseguró que la Ley de Producción Nacional indicaba el camino para salir de la actual crisis de alimentario pero “el TSJ se presta para tapar todos lo miedos que el gobierno tiene al no aprobar las leyes que promulgamos”.

“Un ejemplo de esto es el caso de la Cementera Cerro Azul. Esta tenía previsto producir una tonelada de cemento al año, sin embargo produjo el 15% y actualmente está parada. El presidente Maduro le aprobó a esta empresa 375 mil millones de bolívares y 122 millones de dólares y hoy no se sabe en dónde está el dinero”, agregó.

Así mismo aseveró que existe un gran “elefante rojo” en el convenio Cuba – Venezuela “en el que se perdieron una cantidad de millones de bolívares en distintas plantas como el Central Azucarero en Maturín y la planta procesadora de alimentos concentrados en Punta de Mata, el cual duró 10 años para construirla y tiene tres años que no produce nada”.

“El Gobierno no soluciona los problemas de la población”

Maroun expresó que el presidente Nicolás Maduro “dice algo hoy y otra mañana (…) ya está bueno de improvisaciones el país quieres soluciones a sus problemas”.

Aseguró que la bancada de la oposición está convocando de manera pacífica y Denunció que “los seguidores del Gobierno atentan contra la tranquilidad de las sesiones en la Parlamento y en las marchas (…) Eso es lo que ellos quieren, violencia y más violencia”.

Comentarios

comentarios