article-thumb
   

¡El gran ausente! Presidente de la AN no asiste a apertura del año judicial en el TSJ

El Cooperante

El Cooperante.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, indicó que no asistirá a la apertura del año judicial, acto que se celebra este viernes en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ya que señaló que el lugar que le corresponde como máximo representante del Poder Legislativo, estaba ubicado en un espacio muy apartado de los otros poderes públicos.

Asimismo reiteró que en la sede parlamentaria no se recibió ninguna invitación para la apertura del año judicial en el TSJ, agregando que desde el Parlamento no se propicia un choque de poderes, y que por el contrario se seguirán cumpliendo las labores legislativas.

El directivo del parlamento indicó que desde el organismo no se propicia un choque de poderes. “Nosotros tampoco podemos permitir que se hagan ilusorias las facultades que tiene este poder legislativo que fue electo por el pueblo. El Tribunal Supremo de Justicia no lo eligió ningún pueblo mucho de sus magistrados están formando parte de salas en un proceso irrito”, expuso. 

Comentarios

comentarios