Connect with us

Destacados

El Gran Combo regresa con disco navideño y nominación a los Grammy

El Gran Combo fue nominado al "Mejor Álbum de Música Tropical" en los premios Grammy y su nuevo videoclip "No Hay" ya está disponible en YouTube

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico anunció en sus redes sociales su nominación a los premios Grammy por su disco "En Cuarentena" y también su primer álbum navideño "De trulla con El Combo".

Lea también: "Todo el amor para ti": Roxana Díaz y su esposo presentaron al nuevo integrante de su familia

La veterana orquesta agradeció a la academia por la nominación y a todo su público por el apoyo que le han brindado a lo largo de su trayectoria musical.

"Gracias a la Academia por esta nominación. Gracias a nuestro público que nos ha seguido generación tras generación en estos 60 años de trayectoria de este su Gran Combo de Puerto Rico. A las emisoras de radio y televisión, a los programadores, locutores, periodistas, en general a todo este gran mundo de la música. ¡Gracias, gracias, gracias!", escribió el grupo musical en su cuenta oficial de Instagram.

Por otro lado, la gran orquesta lanzó su primer disco navideño en 35 años, el cual contiene diez canciones con temáticas jocosas, sociales y de parranda típicas de la época navideña en Puerto Rico.

En rueda de prensa a varios medios locales de Puerto Rico, Rafael Ithier, de 95 años y director de la orquesta, destacó que esta vez elaboraron el álbum con rapidez mientras antes tardaban “entre diez y doce años en hacer un disco de Navidad”.

Advertisement

Las canciones que componen el disco son “No Hay”, “De Trulla con El Combo”, “Coro, coro, coro”, “Cuando den las doce”, “Me llevan ajorao”, “Por ahí, por ahí, por ahí", “No se va a poder”, “La parranda del amigo”, “La dieta de la Navidad” y “Paz para los pueblos”.

En su canal oficial de YouTube ya fue estrenado el videoclip del sencillo "No Hay" y ya cuenta con más de seis mil reproducciones.





Advertisement

Tendencias