article-thumb
   

El gringo Mike Rojas fue elegido Mánager del Año: Le ganó a Moreno y Malavé

El Cooperante

Caracas, 11 de enero. EFE.- El estadounidense de ascendencia cubana Mike Rojas ganó este jueves el Trofeo ‘Chico’ Carrasquel al Mánager del Año de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de una campaña en la que llevó a los Leones del Caracas de regreso a la postemporada del circuito.

Lea también: De Ledezma a García: Así fue definido el Draft de Sustituciones para semifinal de LVBP

Rojas se alzó con el galardón tras sumar 77 puntos, producto de 22 votos al primer lugar y 11 al segundo. José Moreno, de los Cardenales de Lara, y Omar Malavé, de los Navegantes del Magallanes, alcanzaron las segunda y tercera plazas, respectivamente, con 52 y 48 puntos. “Yo no esperaba esto, solo vine a hacer mi trabajo. Esto es un orgullo para mí”, dijo Rojas tras conocer la noticia.

El piloto melenudo, que nació en Miami en 1963, es hijo del célebre expelotero cubano Octavio ‘Cookie’ Rojas, quien jugó para cuatro equipos de las Grandes Ligas y en Venezuela fue pieza de los Leones del Caracas, además de mánager del Magallanes. En tal sentido, Mike Rojas dijo que este reconocimiento, que ha recibido tres veces en las ligas menores de los Estados Unidos, es “más especial”, puesto que en la LVBP destacó su padre.

Comentarios

comentarios