article-thumb
   

El hampa cobra otra víctima: El asesinato de una gerente frente a su vivienda en Graveuca

Lysaura Fuentes | 4 marzo, 2020

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Frente a su casa fue asesinada una joven de 26 años identificada como Yohanis Yolimar Bravo Rodríguez. El hecho ocurrió en el sector Graveuca, calle El Mamón en El Llanito, Petare, situado en Miranda.

Lea también: Esperó a que su expareja se durmiera para propinarle 27 puñaladas

El pasado domingo 23 de febrero la joven salió de su trabajo como gerente general de un local de pizzas llamado “Pizza Loka”, situado en Sabana Grande.





Su hermana mayor la buscó en su moto marca Matrix, roja, y ambas salieron rumbo a su vivienda en Graveuca. Cuando se encontraban frente a su casa una pareja de motorizados las sorprendieron para robarle la motocicleta, al parecer Yohanis Yolimar opuso resistencia y le dispararon en la región lumbar.

La víctima fue llevada por su hermana y un vecino al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde permaneció por nueve días hasta que falleció este lunes a las 7:30 de la noche. Le dieron cuatro paros respiratorios mientras estuvo hospitalizada.

Se conoció que no lograron llevarse la moto. La joven mientras estuvo internada se mantuvo consciente y le pedía a su familia que no la dejaran morir.





Yohanis Yolimar no dejó hijos y era la mayor de dos hermanas. El local donde trabajaba se encargó de los gastos del velorio, mientras que sus familiares se encontraban solicitando apoyo para el sepelio de la joven.