article-thumb
   

El hampa destruye al turismo: Acribillan a PoliAragua en el malecón de Choroní

Admin

Lohena Reverón.- Los sitios turísticos de Venezuela, son ensombrecidos por la criminalidad, que a su paso va destruyendo y apoderándose de los lugares de esparcimiento de la ciudadanía. Las costas de Aragua, específicamente en Choroní, se llenaron de sangre este domingo, con el asesinato de un policía regional, que fue interceptado por criminales que le propinaron ocho disparos.

La víctima fatal respondía al nombre de Luis Miguel Rodríguez, de 26 años de edad, era oficial de la Policía de Aragua y se encontraba franco de servicio por un reposo. La madrugada de este domingo cuando compartía con su pareja y allegados en el malecón de Choroní, donde sujetos intentaron despojarlo de una motocicleta de su propiedad, la cual luego de matarlo, no lograron llevarse.

La tarde de este domingo conoció que comisiones de la policía científica investigaban lo sucedido, para dar con  la identidad de los sospechosos y concretar su captura. Se precisó que lograron varias detenciones, individuos que están siendo sometidos a las averiguaciones pertinentes para precisar su posible vinculación con el crimen.

Tres policías en una semana

Es preciso destacar que sólo en una semana, la delincuencia cobró la vida de tres policías en el estado Aragua. Los oficiales Jesús Rafael Bastidas Vargas (33) y Néstor José Briceño Velásquez (48), perdieran la vida al ser heridos de bala en distintos hechos.

Comentarios

comentarios