Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

El hampa no perdona: robaron en sede de Protección Civil en Santa Lucía del Tuy

Caracas, 23 de octubre.- Dos trabajadores de Protección Civil del municipio Paz Castillo fueron robados por delincuentes en la sede de la institución, situada en el parque ecológico de La Variante de Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.

Lea también: Los privan de libertad por el secuestro de una mujer y sus dos hijos menores en Baruta

El diario La Voz detalló que los trabajadores fueron sorprendidos por dos hampones armados, quienes ingresaron a la sede oficial.  

“Los delincuentes sometieron a los muchachos y los amarraron de las manos, para luego obligarlos a entrar en el cuarto de transmisiones, donde los dejaron encerrados, luego cargaron con dos cauchos traseros y la batería de la ambulancia. También, se llevaron un televisor, un radio base de la institución, el celular de uno de los trabajadores y las llaves de la sede y de la ambulancia”, detalló el director de esa dependencia, Santiago Espinoza, al medio.





Artículos relacionados

Destacados

Con la derogatoria se espera que el nuevo CNE organice las megaelecciones para renovar a las autoridades de los 335 municipios, 23 gobernaciones y...

Destacados

Aseguran que es necesario enviar una señal de que Estados Unidos seguirá respaldando a Juan Guaidó

Destacados

Carreño dijo que Venezuela es víctima de una campaña internacional para deslegitimar al Gobierno de Maduro

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos Forma, el decano de Estudios Jurídicos y Políticos de la Unimet...