article-thumb
   

“El hazmerreír universal”: Ramos Allup cuenta su versión sobre el atentado a Maduro

El Cooperante | 9 agosto, 2018

Caracas.- El atentado contra Maduro fue real. O al menos eso es lo que piensa Henry Ramos Allup, quien en una asamblea de vecinos celebrada este miércoles en Maiquetía, estado Vargas, dio a conocer su versión sobre los sucesos acaecidos el pasado sábado en la avenida Bolívar, destacando que “no fue una farsa puesto que nadie hace un montaje de ese tipo para convertirse en el hazmerreír universal”; que los hechos evidenciaron “una falla de seguridad enorme” del presidente de la República; que en los drones no fue utilizado C4 sino pólvora, y que lo ocurrido es producto del malestar en la Fuerza Armada:

También puede leer: Delincuentes venezolanos escapan del país para cometer fechorías en el extranjero

“Les quiero decir de una vez que yo no creo que eso fue montaje. Y les voy a decir porqué yo no creo que eso fue montaje: porque nadie hace un montaje para hacer el ridículo. Si tú haces un montaje, es para salir como dice el refŕan, caballo blanco, como un héroe. Pero hacer un montaje para que Venezuela y el mundo vean a esos militares corriendo, ensuciando el uniforme… ¿Quién va a hacer un montaje para eso? Miren la cara a Maduro cuando ve el dron, que tampoco era que tenía la bomba atómica, era pólvora, no era ningún C4″.

Más adelante apuntó:

“Por supuesto que sonó duro y por supuesto que se chorrearon. La señora (Cilia Flores) se agachó y salieron los guardias y le pusieron a Maduro las cortinas por delante. Nadie hace un montaje para convertirse en el hazmerreír universal. Esa imagen de los soldados corriendo despavoridos le dio la vuelta al mundo. Eso ocurre exactamente cuando tenemos el problema con el Esequibo, y cuando tenemos el problema con Colombia, en medio de ese problema, miren la demostración de las gloriosas, heroicas y cojonudas Fuerzas Armadas”.


Añadió que existe una falla en el anillo de seguridad del presidente de la República:

“El hecho mismo de que se hubiera producido el atentado y hubiera llegado ese artefacto explosivo tan cerca de Maduro, lo que evidencia es falta de organización. El aparato a 40 o 50 metros le reventó, eso quiere decir que hay una falla de seguridad muy arrecha. Pero además de eso, empiezan a salir esos grupos…que si los soldados en franela, que si los soldados en camisa, que si el Grupo Fénix, una pila de habladores de pendejadas para decir que ellos fueron los dueños del atentado”.

En la asamblea, Ramos Allup también advirtió que continuarán las detenciones contra legisladores opositores, y desestimó las imputaciones en flagrancia contra Juan Carlos Requesens y Julio Borges, pues las mismas “carecen de la menor validez legal”.

Comentarios

comentarios