article-thumb
   

“No es la mujer”: La polémica carta de advertencia del hermano de Meghan Markle al príncipe

El Cooperante | 4 mayo, 2018

Caracas, 4 de mayo.- Thomas Markle, medio hermano de Meghan Markle, compartió una misiva que fue publicada por In Touch, donde advierne al príncipe Harry de Inglaterra no casarse con su prometida porque, a su parecer, es un grave error.

Lea también: Donald Trump, Vladímir Putin y Julián Assange, las “sencillitas” citas de Pamela Anderson

La boda real de Harry y Meghan será el próximo 19 de mayo, pero Thomas Markle Jr quiere hacer todo lo que está a su alcance para que no se lleve a cabo. Le dice al de sangre azul que no es “demasiado tarde” para echar la ceremonia atrás y dejar a su hermana.





A medida que pasa el tiempo para su boda, queda muy claro que este es un gran error”. “Ella está realizando la mejor actuación de su vida. Es una falsa. Una vez que llegó a Hollywood se convirtió en una persona diferente. Claramente ha olvidado sus raíces y su familia “, comentó, evidentemente molesto porque no se invitó a los miembros de la familia de la novia.

Thomas no ve a su hermana desde 2011 y criticó que al enlace se hayan invitado “completos extraños” y no a su gente.  “¿Quién hace eso?”, preguntó.


“Es muy evidente que su pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa que hará una broma de usted y de la herencia de la familia real”, se quejó el hermano de la exactriz.

Para concluir, el cuñado de Harry acusaó a Markle de mantener separada a su “familia desgarrada” al no invitarlos a la boda real, pero admite que ella es “todavía mi hermana”.

Actitud reincidente

No es primera vez que la familia de Meghan se pronuncia en contra de la boda real. El pasado mes de abril, Thomas habló con el Daily Mirror sobre la situación y observó que su hermana “olvidó sus raíces” y le gusta aparentar ser una “persona del pueblo”. “Ella está realizando la mejor actuación de su vida. Es una falsa. Una vez que llegó a Hollywood se convirtió en una persona diferente. Claramente ha olvidado sus raíces y su familia “.

La misma actitud la tuvo Samantha Grant, medio hermana de la prometida del príncipe. A través de Twitter, la mujer de 53 años disparó contra la pareja real por su molestia. ¿La razón? Tampoco fue invitada a lo que será la boda del año.

 

“Es hora de madurar, Enrique. Alguien tiene que decirlo: el Emperador está desnudo (…) Madura, Enrique. Defender la ayuda humanitaria no funciona a la vez que permites a Meg que ignore a los Markle. Es una contradicción”.

Anteriormente, Samantha había señalado a Markle de ser una hipócrita por haberle dado la espalda a su familia, después parece haberlo pensado bien y la calificó como una persona encantadora.

Sin embargo, desde hace un par de semanas no ha dejado de atacar a la novia por haber quedado fuera de la lista de invitados al matrimonio. Acusó a los futuros esposos de fallar en “honorabilidad, etiqueta y tradición”. “Humo y espejos no pueden ocultar el elefante en la habitación. Una falta de respeto, contra la tradición y el humanitarismo, los Markles deberían ser invitados si 2.000 desconocidos van a ir a la boda”, remató.

Comentarios

comentarios