Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"El hilo del amor": el colorido mural de Armary Prado en Valencia

Su obra, situada en la avenida Bolívar de Valencia, invita a los ciudadanos a ver la ciudad con otros ojos

Cortersía

Caracas.- La artista Armary Prado pintó un colorido mural en forma de corazón en la avenida Bolívar de Valencia, estado Carabobo, para demostrar que en Venezuela "no todo es gris".

Lea también: Mueren al menos 18 personas en un atentado terrorista en Perú

Prado bautizó su obra "El Hilo del Amor", asegurando que le devolverá los latidos a Valencia, una localidad que, a su juicio, se ha ido apagando por la situación compleja que se vive, pero "se niega a morir mientras cada ciudadano se sume a la alegría".

"Quiero que el mundo sepa que en Venezuela seguimos trabajando, que no todo es gris, que hay gente cumpliendo su propósito de vida, haciendo cosas de calidad, buenas, bonitas", dijo la artista.

Prado recibió la propuesta de darle vida a una pared de 20 metros cuadrados que se encuentra en un centro comercial ícono de la capital de Carabobo. Un reto muy importante considerando que alrededor se encuentran dos obras de Cruz-Díez, Wladimir Zabaleta y Rafael Martínez.

Dice que el hilo que conecta a todos los seres humanos es el hilo del amor, "nos mueve, nos empuja, nos guía, nos motiva, nos da vida. Todos somos uno. Todos estamos unidos por esa delgada línea".

La obra es un corazón de colores vivos como amarillo, naranja, magenta, violeta y azul turquesa combinados entre ellos, en el que entran y salen personas, ,mientras que la palabras "love" simula un hilo.

La barquisimetana, dueña de la marca Abautmi, invita a los valencianos a ver la ciudad con otros ojos, para ello, hace talleres de arte para el disfrute y crecimiento de niños y adultos para que experimenten la sensación única que da la libertad de ser artista.

 @abautmi 

 @abautmi 





Artículos relacionados

Destacados

Schloeter es candidato opositor para alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda

Internacionales

Caracas.- La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz inició este lunes los trámites de solicitud de asilo en España ante el Área de...

Destacados

Capriles volvió a cuestionar a los dirigentes de Voluntad Popular que forman parte del denominado "gobierno interino"

Destacados

Que se dirija sorpresivamente a visitar pacientes y presos y les anuncie su respectivo protector. Y que luego ese bojote de protectores se reunan...