article-thumb
   

¡Todo un caramelito! Este es el hombre que habría conquistado el corazón de Gaby Espino

El Cooperante | 16 abril, 2018

Caracas, 16 de abril.- La actriz y animadora venezolano Gaby Espino al parecer agregó otro nombre a su amplia lista de amores, y es que se viralizaron unos comentarios con el modelo y presentador puertorriqueño Jaime Mayol que causaron revuelo en las redes sociales.

Lea también: ¡En cambote! Haters le cayeron encima a Aran de Las Casas por esta pregunta

En una publicación, a propósito del Día Internacional del Beso, Gaby escribió: “Epa, hoy es el día del Beso. Estos son pal que besa más rico en el mundo. A ver, atrévanse, tag a su mejor beso”, escribió la actriz, reseñó Ronda.

Por su parte Jaime posteó: “¡Día internacional del beso! ¿A quién ustedes creen que va este?”, de inmediato sus seguidores sacaron cuentas y comenzaron a especular sobre lo ocurrido, ¿habrá un romance entre este par?, esperemos que ellos mismos den las declaraciones.

Pero dejaron a más de uno sorprendidos cuando ambos intercambiaron comentarios en ambas publicaciones, debido a que estos son los primeros mensajes “románticos” entre la supuesta “pareja” sin embargo ninguno de los dos presentadores han confirmado los rumores.  Lo cierto es que el animador está hecho todo un caramelito y al lado de Gaby se ve espectacular.


Día internacional del beso! A quién ustedes creen q va este?!?! 🤔💋😘

A post shared by Jaime Mayol (@jaimeamayol) on

Bros at the gym @equilibrium.pr ! El mejor partner! 💪🏻 #losmayol

A post shared by Jaime Mayol (@jaimeamayol) on

Será q regreso al volley?!?!? 🏐

A post shared by Jaime Mayol (@jaimeamayol) on

Comentarios

comentarios