article-thumb
   

Cuatro efectivos de la Guardia de Honor fueron detenidos tras robar a una familia

El Cooperante | 19 febrero, 2018

Caracas 19 de febrero.-  La madrugada de este lunes fueron detenidos cuatro efectivos de la Guardia de Honor, pertenecientes a la Brigada Especial de Protección y Aseguramiento Presidencial (Bepap) por el robo de una familia en la avenida Sucre de Catia luego de ser aprehendidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Lea también: Grupo comando amarró a huéspedes de hotel en Margarita y se robó artefactos eléctricos

Según las autoridades, el hecho lo perpetraron los sargentos primeros Jesús Escalona Cona y Wilfran González Álvarez,  acompañados por los sargentos segundos Franco Ramos Barreto y Antonio Gutiérrez Sánchez; luego huyeron en una camioneta marca Chery, modelo Grand Tiggo, según reseñó Contexto Diario.

Luego de una persecución de varios minutos durante la madrugada de este lunes,  la PNB detuvo a los efectivos de Bepap en los alrededores de la plaza O’Leary, en la urbanización El Silencio del municipio Libertador.

Luego de su detención fueron trasladados a la estación policial de la parroquia La Pastora, donde el director de ese despacho se comunicó con los jefes de la Guardia de Honor Presidencial para recibir instrucciones de elaborar o no el acta del procedimiento y si realizaba la notificación a un fiscal del Ministerio Público.


Comentarios

comentarios