article-thumb
   

El hoy de Estados Unidos y Venezuela con gobernantes con comportamientos similares

El Cooperante | 23 septiembre, 2018

Caracas.- Lo que está ocurriendo en Estados Unidos y en Venezuela es una demostración irrefutable de que los extremos se tocan o son lo mismo. Supuestamente el electo como presidente en Estados Unidos es un derechista consumado, además de empresario exitoso. El electo en Venezuela es un seguidor de Fidel Castro sin acumulación de bienes ni conocimientos, hasta llegar a la cúpula.

Lea también – La “segunda fase” del reto independentista catalán

Uno nació en Nueva York y el otro no se sabe exactamente donde, pero lo importante es que ambos tienen coincidencias en cuanto al desempeño del poder y la ilegitimidad de su acceso al mismo. Las circunstancias de sus gestiones y las investigaciones abiertas en gran parte del mundo sobre sus actos tienen muchos parecidos, asegura Jaime Granda en su artículo publicado en Revista Zeta. 

Sus problemas dentro de sus países y de sus propios grupos políticos no dejan de tener coincidencias y si vamos más allá pareciera que fueron escogidos para algún proyecto mundial por ser muy manipulables para convertirlos en instrumentos de algo que parece venir de muchos años de gestación para toda América.

 

Para leer más, visita Revista Zeta

Comentarios

comentarios