article-thumb
   

El impactante antes y después de Vanessa Senior que te sorprenderá (+Fotos)

El Cooperante | 23 agosto, 2018

Caracas.- La humorista e influencer venezolana Vanessa Senior desveló, a través de sus redes sociales, el impactante antes y después de su cambio físico tras haberse sometido a una intervención quirúrgica hace ocho semanas con el cirujano Guillermo Borjas Salas.

Lea también: La reveladora foto de Asia Argento con Jimmy Bennett en la cama tras “agresión sexual”

“Van 15 kilos menos. Mis tacones ya aguantan… una vez rompí unos tacones en tarima… fue frustrante”, reveló la comediante en su perfil de Instagram.

“No fue mi primera opción operarme, en el 2014 lo habia logrado con dieta y entrenamiento… pero las cosas se pusieron gruesas… literalmente hasta el cuerpo (…) Mi prima me hizo esas fotos tragándome ese pancito… esta operación TIENE que ir de la mano con un cambio de conducta alimenticia”, confesó Senior. 

La humorista culminó su mensaje cuestionando la actitud que asumen diversas personas ante quienes sufren de sobrepeso. “La gordura es una enfermedad… cada vez que veo a un imbécil meterse con alguien por gordo me pregunto si esa persona también se burlará de alguien con gripe o de alguien con fiebre… es que no le encuentro lógica”.


Entre una foto y otra 9 semanas. . . Hace 8 semanas me operé con @drguillermoborjas. . . Van 15 kilos menos. Mis tacones ya aguantan… una vez rompí unos tacones en tarima… fue frustrante. . . No fue mi primera opción operarme, en el 2014 lo habia logrado con dieta y entrenamiento… pero las cosas se pusieron gruesas… literalmente hasta el cuerpo. . . Mi prima me hizo esas fotos tragándome ese pancito… esta operación TIENE que ir de la mano con un cambio de conducta alimenticia. . . La gordura es una enfermedad… cada vez que veo a un IMBECIL meterse von alguien por gordo me pregunto si esa persona tambien se burlará de alguien con gripe o de alguien con fiebre… es que no le encuentro lógica. . . #EsSoloPaQueTeVeasEnMi #FelizTarde #YSeCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Comentarios

comentarios