article-thumb
   

El impactante momento en que arrojan disolvente al rostro de una venezolana en Perú (+Video)

El Cooperante | 8 noviembre, 2018

Caracas.- Este lunes fue grabado un fuerte video en el que se puede apreciar el momento en que una venezolana fue víctima de un ataque sin escrúpulo en Perú, el segundo destino de América Latina que acoge más inmigrantes connacionales, medio millón de personas, según cifras de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y la Organización Internacional de las Migraciones (OIM).

Lea también — Autobús que trasladaba a 58 pasajeros venezolanos se volcó en una carretera de Perú (+Fotos)

Las duras imágenes fueron captadas cuando una mujer, quien se presume es de nacionalidad venezolana, fue atacada con Thinner, una mezcla de disolventes, cuando se encontraba en las adyacencias de una galería de la zona comercial de Las Malvinas, en el Cercado de Lima, Perú.

De acuerdo con la versión de los testigos del hecho, otra mujer le arrojó el líquido en el rostro de la víctima, quien no dejaba de gritar de desesperación por el dolor y el ardor que sentía en su cara.

En el video difundido en las redes sociales, se puede apreciar como las personas que presenciaron el ataque, así como una amiga de la víctima, procedieron a intentar auxiliarla.


Las primeras informaciones que se conocen, aseguran que la mujer atacada es venezolana, aunque no existe información sobre las razones que motivaron la agresión.

Una semana difícil para los venezolanos

En la madrugada de este miércoles, un ciudadano venezolano asesinó a su esposa, a su hijo de un año y a su cuñado mientras estos se encontraban durmiendo en la casa que alquilaron en la cuadra 18 de la avenida Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima, Perú.

De igual manera, el victimario, que fue identificado como Erick Hernández Ramos, también agredió a su hermana y sobrina, a quienes dejó gravemente heridas.

Tras estos hechos, el homicida se infringió varios cortes en las venas, pero como continuaba con vida, decidió arrojarse desde el segundo piso de la residencia en la que estaban alquilados en la avenida Enrique Meiggs, sin embargo, sobrevivió a la caída, razón por la que acabó lazándose hacia un vehículo, cuyo impacto provocó su muerte.

De acuerdo con la prensa peruana, el móvil de los múltiples asesinatos habría sido por la situación económica y la enfermedad que padecía el hombre, por la que habría podido conseguir un empleo.

Erick Hernández Ramos con su esposa e hijo.

Comentarios

comentarios