article-thumb
   

El impactante momento en que una familia estuvo apunto de ser arrollada por un vehículo en Colombia

El Cooperante | 30 diciembre, 2018

Caracas.-  Los habitantes del municipio de Dagua, Valle del Cauca, no dejan de expresar su asombro ante el video que capta el momento en que una familia estuvo a punto de ser arrollada por un vehículo mientras caminaban por la acera de la carretera hacia Buenaventura.

Lea también — El insólito video con el que Rafael Lacava presentó su harina de maíz precocida “DracuArepa”

De acuerdo con lo grabado por el material audiovisual, dos mujeres adultas, dos niñas y un niño caminaban por un costado de dicha vía, a la altura de El Palmar.





En el clip se puede apreciar el instante en que a sus espaldas se aproxima un autobús público, el cual es seguido por un carro particular que avanza a máxima velocidad. Este último vehículo llega hasta el peralte en una curva, en el que “rebota” mientras la camioneta se aleja, según expresa El Tiempo.

El automóvil se descarría, avanza en diagonal a la carretera y choca contra la acera al otro lado de la vía. Los peatones apenas lograron voltear sus cabezas cuando se les viene encima el vehículo, pero al levantar un poco, el carro se va pegado a la acera, y, por un “milagro de Dios”, no alcanza a arrollar a los transeúntes.





Al cruce por el corregimiento El Palmar de Dagua, #valledelcauca ,. un automóvil se desboca al pisar un peralte. Por centimetros, un grupo de peatones se salva en el andén. Video Red de Movilidad Valle y Cauca #coleccionpasajera https://www.eltiempo.com/colombia/cali/familia-estuvo-cerca-de-ser-arrollada-por-carro-en-dagua-valle-309726

Posted by José Luis Valencia on Friday, December 28, 2018

Comentarios

comentarios